domingo, 8 de junio de 2008

Espera

Espero a que llegue, me impaciento;
aún tarda. Hay tiempo, lo sé;
no quiero esperarlo, no quiero.
Se pasa la hora, hoy tampoco será.

Despierto, la claridad me ciega:
¡hoy es el día! Apresurado,
salgo a la calle, me mira, la esquivo.
Nos encontramos tras una esquina; respiro.

De la mano vamos a nuestro lugar,
espera al otro lado de un obstáculo
que se presenta inusitado, amenazante.
Lo alcanzaremos juntos, sin dudar.

Es la primera vez que escribo algo con forma de poesía. Prentedía escribir una metáfora sobre lo esquivas y tardonas que son las metas de la vida, y sin darme cuenta me ha salido algo que depende la interpretación puede ser una historia de amor, mejor así, una vez más libre interpretación -como "libres" son mis rimas, métricas, etcétera, que más da-.

Besos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin te escribo algo, entro mucho a ver si has escrito algo nuevo pero nunca se qué poner.
Dan igual las métricas y las rimas, el caso es que te ha quedado muy bien.

Mariete @mariete-piz dijo...

Muchas gracias silvia. Siento que entres mucho y yo escriba tan poco :-). Un beso.